9-10 Noviembre 2013. Alianza interna. Taller de Gestalt Counselling

01.10.2013 00:00

alianza interna

ALIANZA INTERNA. TALLER DE GESTALT COUNSELLING

ESCUELA VIVENCIAL DE GESTALT COUNSELLING

9 y 10 de Noviembre.

En la Casa del Búho. Algodonales.( a 1 hora de Sevilla y 2 horas de Málaga)

Alianza interna es un estado de autoapoyo que se logra reconociendo todos tus autosabotajes y conflictos internos, dándole sitio a las múltiples voces que aparecen dentro de ti y que muchas veces quieren dirigirte en direcciones contrarias, es también la posibilidad de negociación y el acuerdo, el compromiso. No es una experiencia intelectual, requiere por lo tanto toda tu entrega a lo que sientes, sea lo que sea… sea rabia, dolor, miedo, rechazo, alegria, despreocupación… lo que sientes es la base sólida donde sostenerte para darte cuenta de qué quieres hacer, qué necesitas y qué eliges actuar.

Cuando no existe un nivel alto de alianza interna en tu vida, existe conflicto externo, dificultades, sufrimiento, agobio, angustia, ansiedad, duda, indecisión, asuntos pendientes, inconclusos, un pasado que regresa muchas veces en nuevos escenarios y con nuevos rostros… y todo cambia en el momento que decides abrir el diálogo consciente contigo mism@, darle espacio a tus personajes internos sin juzgarlos, permitirte ser como eres con todas tus contradicciones, con todas las partes de ti que te gustan y las que no te gustan, y habitar el sentimiento y la emoción sin interferencias mentales.

Creamos un espacio en grupo para la exploración, la experimentación consciente de todo lo que existe aqui y ahora dentro de ti, donde puedes traer asuntos conflictivos propios de tu vida o permitirte ampliar tu capacidad de darte cuenta de tí y todo lo que te está pasando ahora… quizás para llegar a un acuerdo contigo mism@ o quizás para contactar con tu “particular guerra interna” y sentir el efecto que te causa esta lucha contra ti. No existe un objetivo, sólo una propuesta y la posibilidad de experimentación en grupo con todas sus herramientas(no imaginas cuántas existen)

CÓMO TRABAJAMOS: Trabajamos bajo el modelo de la Gestalt y el Counselling Fenomenológico-existencial. Esto significa que partimos desde el vacío y el material humano que trae al grupo cada participante.

  • Atendiendo al fenómeno del aqui y ahora. Para ello la Terapeuta Counsellor de este grupo confronta y apoya la emergencia individual de cada participante para llegar a donde esta persona este disponible.
  • Fomentando el contacto con uno mism@ y entre los participantes para permitir una espiral imprevisible que nos lleve a nuevas relaciones y nuevas emergencias.
  • A través de la expresión individual en grupo y la comunicación con el grupo.

A quien va dirigido:

  • Personas que quieran fomentar su desarrollo personal
  • Personas que quieran desarrollar una profesion y entrar en un proceso de formacion en la Escuela Vivencial de Gestalt Counselling

Propone y sostiene este taller: Susi Muñoz. Escuela Vivencial de Gestalt Counselling.

Informacion y reservas: 606316875 / susigestalt@gmail.com / https://www.escuelavivencial.wordpress.com

Horario: Sábado 9 de 10 a 14h / de 16h a 20h – Domingo 10 de 10 a 14h. 12 horas lectivas

Precio:

  • 100€  para personas que ya conocen el trabajo de la Escuela Vivencial de Gestalt Counselling
  • 60€ para personas que hacen por primera vez un taller con la Escuela Vivencial de Gestalt Counselling.
  • El precio incluye el alojamiento en la Casa del Búho: https://www.lacasadelbuho.wordpress.com Traemos comida para compartir o comemos en el pueblo.

Infórmate de la Formacion en Gestalt Counselling: AQUI