17 de Noviembre 2013. Yo soy yo. Taller de Gestalt Counselling

01.11.2013 00:00

yosoyyo

YO SOY YO.

Taller de Gestalt Counselling.

17 de Noviembre de 2013 DOMINGO

En Madresalvia-Sevilla

de 16.30 a 20.30h

Yo soy yo aquí y ahora con todo lo que existe en mi, ¿quieres contactar contigo?¿Escucharte con atención y… responderte? ¿quieres tomar contacto y estar presente a tu necesidad, tu deseo, miedo, dolor, rabia… amor, gratitud… o cualquier asunto personal, sensación o sentmiento que tome el primer lugar del espacio de tu conciencia? ¿quieres explorar tu relación con el otro sin perder el contacto contigo, con tu límite, tu deseo, tu necesidad…? Quizás esto suponga un gran aprendizaje para ti y puedas extraer de este experimento recursos útiles para tu vida cotidiana.

Proponemos un tiempo y un espacio seguro, seguro porque cualquier conflicto contigo o con el otro que ocurra podemos enfocarlo y lo haremos hacia el trabajo personal, la claridad del darse cuenta y la gestion de la emoción, facilitando el despertar de tus recursos propios y tu creatividad para elegir lo que quieres hacer desde la conciencia.

Partimos del vacío del grupo, el silencio amplificado para mirar hacia dentro y escucharse, y empezamos una ronda de expresión, donde cada participante se ajusta a una sola norma: no existe una manera correcta de hacer y cada uno toma su responsabilidad, a partir de este supuesto el grupo humano es una excelente caja de herramientas para la experimentación individual y la manifestación de una persona puede generar en una espiral de contacto un efecto profundo en el otro, de manera que el trabajo personal se mueve desde cada individuo que toma el centro del grupo en pequeños espacios o en un largo periodo de tiempo si la necesidad de esa persona lo requiere y produce un efecto en el resto del grupo, abriendo nuevas posibilidades para el darse cuenta y el contacto con uno mism@, y el trabajo personal.

Esta manera de trabajar promueve continuamente estar muy atento, estar muy presente en lo que ocurre en ti, y renovar el contacto contigo(qué sientes y qué quieres hacer) y con el resto de personas, observando cómo ocurre tu evitación del contacto.

Este taller esta abierto a toda persona que quiera dedicarse un tiempo a si mismo, a escucharse y a atenderse, que quiera realizar algún trabajo personal que le esté provocando un estado emocional exagerado en algún sentido, también está recomendado a personas que consideren la posibilidad de emprender una formación en gestalt counselling, o participar en un grupo de frecuencia semanal en gestalt counselling  y quieran conocer la manera de trabajar de la Escuela Vivencial de Gestalt Counselling

PROPONE ESTE TALLER: SUSI MUÑOZ. COUNSELLOR GESTALT

PRECIO DEL TALLER: 20€

INFORMACIÓN Y CONTACTO: SUSI MUÑOZ 606316875 susigestalt@gmail.com