Sosteniendo el deseo

02.10.2015 08:29

strawberry tree 2 www.yerkaland.com

Se me ha activado el deseo en un sueño y me acabo de despertar, me desperté a las 6:37, y ahora estoy medio dormida tecleando en el ordenador... estaba soñando que te besaba ¡qué ganas tenía! y ese roce suave de los labios se convertía al instante en una experiencia de entrega absoluta, se me abría el pecho y el gozo del corazón me emborrachaba...

El deseo es un misterio que a veces no consigo comprender, es un movimiento en una dirección concreta, hacia el otro, ¿pero qué tiene ese otro para mi?... el deseo es un impulso para encontrarme conmigo, utilizándote a ti, ¿pero por qué tú? Yo te elegí a ti desde algún lugar de mi conciencia, inspiras algo de mí que yo quiero experimentar, que quiero traer a mi vida actual... y qué difícil es sostener el deseo... porque al momento ya quiero hacer algo con él, como si no lo soportara, como si respirarlo sólo no me bastara, como si darle un sitio al deseo en mi cuerpo, reconocerlo y sentirlo, no fuera satisfactorio ¿y no lo es?...

-¡Siento deseo! -me doy cuenta dentro del sueño - ¡Te quiero besar! ¡No soporto esta distancia física que nos separa!¡la voy a recorrer en mi sueño hasta ponerme tan cerca de ti que pueda juntar mis labios con los tuyos!

-Te doy la sensualidad de tu cuerpo -expresa el deseo -ahora sentirás el mundo como si fueras una niña, con todos tus sentidos abiertos intensamente, encontrarás placer en recibir cada molécula de aire...

-¡Pero yo lo quiero a él! -en mi sueño voy acercándome a ti - necesito mirar sus ojos, necesito tocar sus labios con los míos, necesito ponerle forma a esta intensidad ¡no puedo sostener este sentimiento! ...

-Yo te doy más que eso -expresa el deseo -yo te convierto en agua, te convierto en viento, te convierto en fuego, te convierto en árbol, te convierto en tierra, y te otorgo la experiencia de la fusión, podrás cambiar de forma, ser tú y ser el otro, ser todo, y mirarte a ti... te pongo en las manos la magia de tu corazón, y la fuerza de tu espíritu...

-¡Sí pero yo quiero bailar con él y quitarle la ropa, quitarme la ropa, mirarnos desnudos y tocarnos! ¡quiero sentir su abrazo! y chocar su boca... y no quiero esperarme, ¡quiero hacerlo ya!¿cómo atravesar esta distancia física que nos separa?

-Respírame -sugiere el deseo - mira a tu alrededor, ¡estás sola!, ¡estás soñando, imaginando!¡despierta! y saborea este gusto que sube desde el vientre al corazón y te abre el pecho como una flor y como un amanecer que despunta rayos luminosos en todas direcciones.. Estás tú, estoy yo... ¡escribe en tu blog! ¡genera, crea, habita este deseo con toda la pasión que palpita en tu cuerpo!¡no esperes! ¡comparte con los otros tu presencia en este estado donde yo tomo tu latido! ¡Se acabaron las esperas! ¡Yo soy para ti, y enciendo tu fuego interno, tu entusiasmo! Yo quiero abrazarte a ti, Susi, quiero acariciar tu piel, erizarte como a una gata, iluminar tu garganta y que empiece a comunicar desde lo más hondo, ¡he venido para inspirarte a través del gozo!

-Pero Deseo... ¿por qué me ocurre con él? -le pregunto al deseo

-¡Ese es el misterio! ¡no lo quieras resolver como un ingeniero que planifica un nuevo puente sobre el río Arlanzón!... -guiña un ojo el deseo y se ríe -Te voy a contar un secreto... este deseo que yo soy, que tú te das cuenta que te despierta él... es tu regalo, es para ti, ¡te lo puedes quedar!, lo puedes degustar con todo tu organismo, con tu corazón, ¡no corras como loca a tirárselo a él!... no te olvides que vine para ti, para apasionarte, para recordarte que tu ser es puro fuego y que ese fuego te pertenece... ¡déjame que habite tu cuerpo y lo convierta en alegría gozosa de respirar aquí y ahora!