4 de Febrero. Mujer Interna - Hombre Interno

09.01.2017 18:08

Mujer Interna - Hombre Interno

Taller de 7 horas sobre... 
  • El viaje hacia dentro: polaridad interna de género.
  • Siguiendo al conejo blanco del deseo: creatividad y contacto conmigo y con el otro.
  • La nueva comunicación de la intimidad: qué siento y qué expreso con la palabra, qué escucho de mi y del otro.
  • Despertando a la diosa y al dios que somos.
  • Gestalt, Tantra y Counseling.
Propuesta: Trabajamos en círculo de contacto honesto y responsable, compartiendo desde la empatía, la expresión verbal y no verbal, y la fantasía sobre nosotros mismos y sobre el otro. Partiendo desde la intención individual de la exploración dentro de la propuesta: Retos y dificultades en las relaciones con parejas, amantes, hombres y mujeres desead@s/amad@s... buscando dentro lo que reclamo a otr@.
-¿Qué espero que el mundo me de?¿cómo puedo dármelo yo?
Trabajamos con la visualización y la experimentación en laboratorio humano con el hombre interno(las mujeres) y con la mujer interna(los hombres)
Descubrimos el foco actual de nuestro deseo - lo que nos causa mayor pasión... una persona, una relación, proyecto... - y trabajamos con él dándole un espacio mayor para su expresión.
Exploramos en dinámica de grupo la comunicación de la intimidad del presente. Trayendo al grupo dificultades en la comunicación y patrones de manipulación que sabotean la escucha.
Emprendemos el trabajo personal individual para atravesar la sombra y encontrar nuevos recursos de creatividad y autoapoyo.
Ponemos el enfoque en profundizar en el sentir y desde este contacto con la sensibildad nos adentramos en el viaje.
 
Este es un trabajo en primera persona, no está dentro del trabajo el juicio, la justificación, la explicación o el debate... si aparecen la persona responsable de esta elaboración mental será orientada a la exploración sobre qué pasa dentro de sí misma, qué siente y si reconoce alguna defensa y evitación del contacto con el presente, regresando al aquí y ahora y dándose cuenta de qué siente.
 
Imparte: Susi Muñoz. Counselor Gestalt
Información: Tlf 606316875 - susigestalt@gmail.com 
Cuándo: Sábado 4 de Febrero 2017
Horario: de 11 a 15h / de 17 a 20h
Dónde: La SinMiedo - Fusión Género y Cultura -Avda.Cruz Roja 62 Acc.A - Sevilla
Precio: 50€